Nuestra Empresa

 



 
Quienes Somos

El Centro de Diagnóstico Automotor Yariguíes pertenece al grupo Regadiaz SAS, constituida el 11 de Junio de 2009, inscrita a la Cámara de Comercio de Barrancabermeja; nuestro objeto social es la realización de actividades relacionadas con el servicio de los Centros de Diagnóstico Automotor, para las Revisiones Técnico Mecánicas y control de fuentes móviles o análisis de gases de vehículos automotores de todo tipo y motocicletas en general.

CDA Yariguíes es una empresa joven y dinámica, de capital privado, enfocados en el servicio al cliente, seguridad vial y la protección del medio ambiente, con aprobación de funcionamiento mediante resolución 003518 del 30 de Agosto de 2010 del ministerio de Transporte y apertura de servicio el 03 de septiembre de 2010.

Contamos con un área total de 4.000 metros cuadrados, que pertenecen al área de revisiones técnico mecánicas y de gases y el área administrativa. Contamos además con una línea de revisión para vehículos livianos y pesados con una capacidad de 6 vehículos pesados y 12 vehículos livianos por hora y una pista de motocicletas con una capacidad para 8 motocicletas por hora, con equipos de última tecnología y el talento humano altamente calificado que garantiza un servicio ágil y de calidad.

   
   
 

Misión

El centro de Diagnóstico Automotor, CDA YARIGUIES, es una empresa especializada en la prestación de servicios de Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes en vehículos automotores, orientada a asegurar que los vehículos en circulación cumplan con las características técnicas y medioambientales óptimas de conservación exigidos por la ley, aportando a la protección de la integridad de los conductores, pasajeros y comunidad en general.

   
   
 

Visión

Ser reconocidos como la empresa líder en prestación de servicios de Revisión Técnico Mecánica y Emisiones Contaminantes en vehículos automotores en toda la región del Magdalena Medio Santandereano, destacados por los altos estándares de calidad, mejor tecnología y equipo de talento humano para la satisfacción de las necesidades de todos nuestros clientes.

   
   
 

Política de Organizacional

Es la Política del Centro de Diagnóstico Automotor – CDA YARIGUIES proveer los servicios contenidos en la misión de la empresa, cumpliendo con los requerimientos estipulados por la ley, los cuales deberán satisfacer o exceder las expectativas de nuestros clientes y de este modo mejorar permanentemente la imagen y prestigio de YARIGUIES, dentro de un amplio marco competitivo en la industria nacional. Lo anterior será logrado mediante la aplicación del mejoramiento continuo del Sistema de Gestión en todas y cada una de las fases de cada operación del servicio, en todos los niveles de la empresa. Así mismo, el CDA – YARIGUIES en el desarrollo de sus actividades cumplirá con todo lo relacionado y aplicable a la empresa en temas del Sistema de Gestión y Seguridad y Salud en el Trabajo- SGSST, establecido por la ley, que propende por el cuidado de los trabajadores, clientes, visitantes y la propia infraestructura de la empresa.

   
   
 

Objetivos

a) Instituir un Sistema de Gestión que promueva el mejoramiento continuo de procesos y la Gestión a todo nivel, que cumpla con las normas NTC-ISO/IEC 17020, y las demás normas conexas.

b) Incrementar los niveles de satisfacción de los clientes en la prestación del servicio generalizado.

c) Mantener un equipo de trabajo íntegro, empoderado e interrelacionados con las suficientes competencias para la prestación de un servicio de alta calidad.

d) Proteger la integridad del personal interno del CDA YARIGUIES y personal externo como clientes y visitantes, además de la infraestructura de la misma, de cualquier situación que pueda ocasionar incidentes y/o accidente dentro de las instalaciones.

e) Incrementar la productividad, eficiencia y eficacia en el proceso relacionado con la misión del CDA YARIGUIES.

f) Mantener un alto nivel de excelencia en la calidad y en el servicio en los procesos desarrollados en el CDA YARIGUIES.

   
   
 

Valores Organizacionales

COMPROMISO: Nuestro Centro de Diagnóstico Automotor - CDA YARIGUÍES, está comprometido con desarrollar los procesos de Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes bajo los parámetros establecido, protegiendo a nuestro personal, a los usuarios, el medio ambiente y la comunidad en general.

CUMPLIMIENTO: Como organismo de apoyo al ministerio de Tránsito y Transporte, nuestro deber es cumplir con lo requerido por las normativas establecidas en Colombia relacionadas con la Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes – RTMyEC.

HONESTIDAD: Hablamos con toda sinceridad y honestidad a los clientes y grupos de interés, sabiendo el hecho de que es importante para que conozcan exactamente y sin ninguna duda lo que manifestamos como empresa, en cuanto a los resultados que emitimos y las informaciones que entregamos.

PUNTUALIDAD: Conocemos la importancia del tiempo de nuestros clientes, por ello nos preocupamos por realizar los trabajos bajos los tiempos mínimos establecidos para la revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes según nuestra capacidad efectiva de revisión.

RESPETO: El centro de Diagnóstico Automotor - CDA YARIGUÍES, promueve el respeto entre compañeros de trabajo, con los clientes y demás grupos de interés con el fin de generar un clima y ambiente laboral sano.

RESPONSABILIDAD: Como Centro de Diagnóstico Automotor, nos interesa ejecutar los procesos responsablemente, con acciones que apunten a proteger la integridad de las partes interesadas, encauzados hacia una empresa responsablemente sostenibles.

TRABAJO CON AMOR: Todas las actividades que se ejecutan dentro del Centro de Diagnóstico Automotor, se hacen con amor, el cual es el motor de hacer un trabajo con excelencia.

   
   
 

Principios Organizacionales

TRABAJO CON TRANSPARENCIA: Nuestro trato con los clientes y demás grupos de interés es totalmente claro, con el sentido de generar confianza a la hora de ejecutar nuestro trabajo de Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes – RTMyEC.

APUNTANDO A LA EXCELENCIA: Como unas de las premisas más importantes de nuestro Centro de Diagnóstico Automotor está de la prestar un servicio con excelencia que satisfaga o sobrepasen las expectativas de nuestros clientes.

TRABAJO EN EQUIPO: Parte fundamental en el ejercicio de las funciones de Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes – RTMyEC, el cual el CDA YARIGUÍES hace hincapié.

CUIDADO DEL PERSONAL, CLIENTES Y VISITANTES: La seguridad de las personas para nuestro Centro de Diagnóstico Automotor, es de suma importancia, por lo cual realizamos trabajos encaminados a crear un lugar y ambiente más seguro dentro de la empresa.

DESARROLLO DE CAPACIDADES HUMANAS Y PROFESIONALES: Nuestro Centro de Diagnóstico Automotor - CDA YARIGUÍES, reconoce la importancia de nuestro equipo tanto como profesionales como individuos, por ello buscamos propender por el crecimiento individual en cada uno de los aspectos.

   
     

 

 

 
 

 

CDA Yariguíes
Kilómetro 1 vía Barrancabermeja - Bucaramanga El Retén
Servicio al cliente (7) 610 5006 - (7) 620 4171
Atención Personalizada: 310 211 0376 - 310 211 1356
contacto@cdayarigues.com - www.cdayariguies.com
Barrancabermeja - Santander / Colombia