Nuestra Empresa

 



 
Quienes Somos

El Centro de Diagnóstico Automotor Yariguíes pertenece al grupo Regadiaz SAS, constituida el 11 de Junio de 2009, inscrita a la Cámara de Comercio de Barrancabermeja; nuestro objeto social es la realización de actividades relacionadas con el servicio de los Centros de Diagnóstico Automotor, para las Revisiones Técnico Mecánicas y control de fuentes móviles o análisis de gases de vehículos automotores de todo tipo y motocicletas en general.

CDA Yariguíes es una empresa joven y dinámica, de capital privado, enfocados en el servicio al cliente, seguridad vial y la protección del medio ambiente, con aprobación de funcionamiento mediante resolución 003518 del 30 de Agosto de 2010 del ministerio de Transporte y apertura de servicio el 03 de septiembre de 2010.

Contamos con un área total de 4.000 metros cuadrados, que pertenecen al área de revisiones técnico mecánicas y de gases y el área administrativa. Contamos además con una línea de revisión para vehículos livianos y pesados con una capacidad de 6 vehículos pesados y 12 vehículos livianos por hora y una pista de motocicletas con una capacidad para 12 motocicletas por hora, con equipos de última tecnología y el talento humano altamente calificado que garantiza un servicio ágil y de calidad.

   
   
 

Misión

Nos enfocamos en la prestación del servicio de revisión técnico mecánica y de gases, garantizando diagnósticos técnicos confiables en un tiempo justo, contando con la mejor tecnología, infraestructura y recurso humano capacitado y comprometido, siempre centrados en la satisfacción del cliente.

   
   
 

Visión

Consolidarnos para el año 2015, como líderes en la prestación del servicio de revisión técnico mecánica y de gases de todo tipo de vehículos automotores, en la región de Santander, el Magdalena Medio y el Sur del Cesar. Suministrando un servicio de excelente calidad.

   
   
 

Valores

Honestidad, responsabilidad, integridad, compromiso por la mejora continua y servicio al cliente.

   
   
 

Política de calidad

Nuestro compromiso es asegurar la satisfacción de nuestros clientes, garantizando un servicio de alta calidad, confiable y ágil que cumpla con los requisitos legales establecidos por el Gobierno Nacional y apoyándonos en nuestro equipo humano capacitado y en el uso eficiente de los recursos técnicos e infraestructura, en busca de beneficios mutuos para los clientes y aliados estratégicos.

   
     

 

 

 
 

 

CDA Yariguíes
Kilómetro 1 vía Barrancabermeja - Bucaramanga El Retén
Servicio al cliente (7) 610 5006 - (7) 620 4171
Atención Personalizada: 310 211 0376 - 310 211 1356
contacto@cdayarigues.com - www.cdayariguies.com
Barrancabermeja - Santander / Colombia